Todos en la vida conocemos a muchas personas, personas que pasan desapercibidas, y personas que se quedan en un rinconcito de nuestro corazón para toda la vida.
En cuestión de meses, esta cosa tan guapa se a convertido en mi diario personal, aquel al que cuentas todo, aquel con el que te desahogas, con quien compartes tus alegrías y tristeza, ese que te comprende como nadie, y te sabe aconsejar en cada momento.
Me acuerdo cuando te conocía de vista, cuando nos presentaron, te tenia miedo, yo pensaba que te caiga mal... y un día, empezamos a hablar por el tuenti, y al siguiente también hablamos, y el siguiente, y al próximo... y así día tras día, hasta hoy!
Sin duda alguna, lo mejor que me a pasado este año a sido conocerte a ti
Jamas olvidare nuestras tardes en el daser, nuestras tardes a las 4.10 en mi portal, nuestras pequeñas parladas en el banquillo,nuestras caídas, nuestras roturas en el pantalón, nuestro: " no hay mal que por bien no venga", nuestras tertulias de gran hermano, nuestros abrazos que hacen que los problemas desaparezcan, nuestras noches hasta las tantas... JAMAS TE OLVIDARE A TI.
Gracias por todo, pero aún nos queda mucho por pasar juntas.
Te quiero muchísimo
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario