El destino está escrito, el camino está hecho, solo debes seguir las pautas que te da la vida, seguir las reglas que te da, y así conseguirás la felicidad. La mayor regla y más importante es vivir el día como si fuera el ultimo, como si no hubiera mañana, el destino sabe dónde está tu fin, pero tú no lo sabes.
Deja los problemas tontos atrás, los mal tragos sin razones, las comeduras de cabeza y aprovecha cada momento junto a la gente que te rodea, hay personas que no van a estar toda la vida a tu lado, y el día que falten lo lamentaras, lamentaras cada momento no vivido a su lado, cada enfado tonto junto a ella.
Que algo salga mal, o salga como tú no pensabas, no tiene por qué ser un impedimento, o una razón para agachar la cabeza, todo lo contrario, cada fallo nos debe hacer más fuertes.

Estar toda mi vida a tu lado es mi mayor sueño, vivir cada momento junto a ti como si fuera el ultimo, y es que la distancia cada vez me ayuda más a ver que eres con quien quiero pasar el resto de mis días. Eres con quien quiero compartir todas mis alegrías, y tristezas, mis buenos y malos momentos. En mi vida había sentido esta felicidad, estas ganas de vivir día a día, de comerme el mundo.
La vida nos ha juntado dos caminos distintos en uno; en uno que jamás volverá a separarse, que siempre seguirá un mismo rumbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario